Seguidores

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mi muñeca MOnster high con Traje Navideño!

Hola!!!
Decidi Hacer unas fotos de mi muñeca (Clawdeen Fiesta Fashion)
En el Mercado consegui un Traje de Santa(No de Marca Monster high)Y lo compre, pero pense que le quedaria a la perfeccion pero me equivoque.Pense devolverlo pero le corte un poco el hueco de los zapatos para que le quedara.
¡¡¡BAM!!!
Lo recorte le di unos recorte y le quedo asi
PD:Si salen unas manos atravesadas es mi hermanita menor que también le encanta Monster high








En una de esas fotos aparezco yo
¡NO!
No quiero que me vean y no quiero borrarla ustedes me entienden
Pero ya me tape


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!!!
Deja tu Moustroso Comentario AMABLE
Si es un insulto o algo de desagrado para este blog sera eliminado.
Y si esto pasa con el mismo usuario o anonimo muchas veces sera bloqueado.Osea no podre pedir participar en Concursos ni comentar por que su comentario sera borrado sea bueno o malo.
Gracia
-Mari